domingo, enero 15, 2012

del cuerpo

he pensado tanto en el cuerpo y lo que le exigimos y como lo maltratamos. De la anorexia a la obesidad. De la juventud y su esplendor al tabú del envejecimiento. Quiero trabajar sobre esto. Hacer una investigación, un proyecto artístico. Lo haré en cuanto tenga tranquilidad suficiente parahacerlo. Cuando tenga un lugar donde quedarme sabiendo que soy la que decido moverme si me apetece, y pueda dedicar mi tiempo a ello. Mientras se va gestando, voy experimentando en carne y huesos propios lo que significa vivir mi cuerpo y abriendo los ojos para conocer the state of art del asunto.

Hoy me he encontrado con este artículo en el daily mail británico, que trata sobre la imagen impuesta de lo que debe ser un cuerpo femenino deseable. Esquelético o casi. Veo tambié que muchas mujeres obesas han levantado su bandera y exigen su visibilidad como cuerpos de deseo. Flaca es sexy, gorda es sexy. Orgullo obeso, orgullo talla cero. y una que queda en medio?

lean el artículo del Daily Mail aquí

y vean este chulo video de animación sobre la menopausia, ah!!! tema espinoso!!!! mal de viejas histéricas!!!! goddammit!!!



No hay comentarios.: