viernes, septiembre 29, 2006

aire, por favor, viento....

AGUA
Al amparo de tus muslos crece la primavera
Acaricio tu sexo y un árbol crece
Marzo asesora los movimientos de tu carne
Sacias la sed de los poemas que crecen en el barro
Al amparo de tus muslos la primavera crece
Ola de alta espuma es cada beso
Habitación del caracol
Lugar donde la sal se vuelve amable
Es entonces que el mar te tiene envidia
Eres la viva imagen de lo que desborda el tacto de los ríos


TIERRA

Siembro mi muerte en tu cuerpo
Jardinería lunar
Extensa población para el rocío
Siembro mi sed entre tus labios
Y le nacen pájaros a las ramas de tu beso
Pájaros de azul y rojo
Pájaros que anuncian la llegada del verano
Siembro mi corazón entre tus piernas
Corazón cadabra
Abra sésamo su cueva
Para que yo penetre los enigmas de la sal.


FUEGO

Amante mía
Quema con tu nombre
Los nombres del silencio.

Levanta la hojarasca
Derrota al sol
Para que seamos noche inacabable
Para que los astros amen el amor que nos consagra.

Amante mía
Abrasa mis abrazos
Llena de incendios la tibieza

Amante mía.

VIENTO

Alzan el vuelo estas palabras

Extienden alas

Cabalgan los relojes.

Porque tu eres ala
Ala y luna
Lunala
Porque tu eres rumor de caracol sobre la piel de los espacios.
Porque tu eres nube que nunca se deshace.

Alzan el vuelo estas palabras.

Recorren tu imagen
Con su lengua
Con sus dedos
Con su cálida mirada

Porque tu eres labio
Porque tu eres canto
Porque tu eres los puntos cardinales del deseo.



de mi amante poeta....

foto. p.sharpe

No hay comentarios.: