sábado, septiembre 30, 2006

las mujeres en la prensa de hoy

en Chihuahua, rodeando el cerco que encapsulaba a fecal, quien adentro hablaba de coincidencias

y adentro, ante fox y sus invitados, Lucha Castro (dicen que así se llama esta mujer), es invitada a salir por un agente de seguridad.

y en el Festival de cine de Donostia, San Sebastián:

dice La Jornada: En la rueda de prensa ofrecida por el director y el reparto de la cinta(Fuera del Cielo), la actriz Dolores Heredia salió con un vestido largo; cuando extendió la parte baja de éste dejó ver la leyenda "México 2006, sufragio efectivo no imposición", al fondo se apreciaban fotografías del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo durante uno de los mítines que encabezó.

y Lydia Cacho, que enfrenta a la mafia pederasta -entre otras cosas seguramente - con el desafocado monstruo asqueroso de Kamel Nacif.

En otra nota de primera plana: doña Rosario Ibarra de Piedra, ahora senadora por el PRD, es vetada por la bancada del PRI para presidir la Comisiòn de Derechos Humanos del senado. El miedo no anda en burro, dicen, y los priistas, que bien que saben lo que hacen, no quieren que doña Rosario haga olas, no vaya a ser que como están las cosas se descubra todavía más mierda.

mujeres en la primera plana de hoy, mujeres valientes, mujeres al frente y de frente, mujeres insumisas: amazonas.

Como Lupita bien mencionó en la clausura de los talleres de Uruapan, ante la Secretaria de SEDESO Chela Andrade y toda la banda: solo hay dos clases de seres en esta tierra: las mujeres y sus hijos.

No hay comentarios.: