miércoles, enero 24, 2007

la vida real:

o una parte de ella, si no fuera tan patética, sería cómica


como la policía de Tijuana /TJ (tequila sexo marihuana), que fue desarmada por la Procuraduría hace unas semanas y se sentía demasiado vulnerable. Tanto, que al final decidieron armarse al estilo chamaco: canicas y resorteras. Ahora si, que se les pongan enfrente los criminales.....



o los sentimientos encontrados que provocan los chinos, desde ese odio xenófobo de los batos de pincheschinos.com, encabritados -con razón- porque algún vivales se plagió el logo del IMSS (les digo....) a una admiración total que lleva a seguir las reglas apócrifas del feng shui hasta el mínimo detalle. Los chinos son chingones, de eso no cabe duda.... y ojeis y muchas cosas más. Y soy caballo de madera y qué y qué y qué....

o la decisión del ayuntamiento hidalguense de Actopan (me suena a pulque), de meter al bote por 72 horas o multa de 2300 varos a los gorrones, esos que llegan a las fiestas sin ser invitados.

o esa noticia sin imagen, que pare eso está la imaginación:

Presidente israelí enfrentará proceso por abuso sexual
Jerusalén. La Fiscalía de Israel anunció este martes el procesamiento del presidente Moshe Katsav por cargos de un abuso sexual y varios de acoso, un hecho que le obligará a dimitir para poder someterse a juicio.

La decisión de llevar a juicio a Katsav la tomó el asesor jurídico del gobierno, Menachem Mazuz, informó el ministerio fiscal, tras varias semanas de asesoramiento con los fiscales y policías que investigan el caso desde julio de 2006.

"Un vaso medio vacío es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad".

Jean Cocteau

No hay comentarios.: