martes, enero 23, 2007

sueños viejos...viejos?


esta imagen que encontré ayer en uno de tantos blogis que recorro por las noches me impactó. Y es que de inmediato recordé un sueño que tuve hace uuuuuuuhhhhhhhh harto tiempo y del que hasta un cuentito hice.
La imagen: día de sol, una alberca. En una pequeña explanada junto a esta alberca de azulejos turquesa están, frente a mi, unos 5 soldados nazis. Formaditos, quietos, atentos. Yo tengo en mis manos unas tijeras. Me acerco y de un tajo les corto las cabezas. Una a una caen, igualito que la de esta suicida. Cortes limpios, sin gota de sangre. Cortarlas, por supuesto, no me cuesta esfuerzo alguno.
corte
sobre el agua, flotando, un colchón inflable de rayas azules, sobre él resbalo, para acabar haciendo el amor con...Bertold Brecht (me cae).


1 comentario:

Joan Guerrero dijo...

Hiperrealismo, indudablemente.