domingo, mayo 06, 2007

tengo nostalgia chilanga

de todas las cosas chidas que suceden por allá...sin que una las tenga que generar!
como el
Festival Internacional de las Culturas en Resistencia OLLINKAN Tlalpan 2007, que presenta durante un mes completo en el DF, Cuernavaca y Cd. Juárez (muy en el ojo público últimamente) a
y 20 Estados de la República, 72 grupos de 40 países y 37 de 20 estados de la República.
De santo Domingo, Batey0, el coro de Acteal, El Gran Solencio, Tijuana No, el controvertido vasco Fermín Muguruza, los chinos de Guo Gan, los gallegos Rarefolk, de Belice Andy Palacio y la Garífuna All Star Band, los portugueses Dazkarieh, el grupo de rock Seri (indígenas de Sonora) llamado Hamac Caziím son algunos de los que agazajarán al espìritu de quienes tengan la suerte de escucharlos.






El Festival, además, tiene un radio por internet. Visiten el sitio: http://www.ollinkan.tlalpan.gob.mx

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Cultura por todos los bandos... aprovecha para disfrutarla por mi, en especial a BateyO.

Saludos desde el Caribe transcultural.

elizabeth ross dijo...

me encantaría escuchar y disfrutar a Batey0 y a todos los demás, pero estoy en Morelia....snifff
no obstabte, haciendo mis propias acciones, mañana empieza identidades!
saludos, Joan
E