miércoles, junio 13, 2007

dos notas de España dos (otras, pues)

que van casi juntas.....

Otorgan a Bob Dylan el premio Príncipe de Asturias de las Artes

El músico y compositor estadunidense Bob Dylan será galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007, que le será entregado por el heredero de la corona española en la ciudad de Oviedo. En un comunicado, los miembros del jurado afirmaron que el músico “está considerado una de las máximas figuras de la canción, en la que combina, de una manera magistral, la belleza de su poesía y su compromiso ético. Por ello, su música y su mensaje han tenido una influencia destacada en varias generaciones de jóvenes”.

Cada uno de los Premios Príncipe de Asturias, concedidos por primera vez en 1981, está dotado con cincuenta mil euros (más de 66 mil dólares) y de una réplica de la escultura creada y donada expresamente por Joan Miró para estos galardones.
La entrega de los premios se realizará en el otoño en una ceremonia solemne presidida por los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

y la otra:

"Arte & alzheimer", colectiva benéfica de pintura, escultura, grabado y fotografía de 88 artistas gallegos, en la Estación Marítima. Organizan: Afaga y Puerto. De martes a domingo, de 16.00 a 21.00 horas. Hasta el 23 de junio.
La Estación Marítima de Vigo acoge hasta el próximo 23 de junio la exposición “Arte&Alzheimer”, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Galicia (AFAGA),en colaboración con la Autoridad Portuaria de Vigo. Con la muestra se pretende sensibilizar a la sociedad de los efectos de esta enfermedad, tanto para pacientes como para familiares y cuidadores.

se me olvidó, pues.... es una de esas otras demencias

1 comentario:

Alfredo Carrera dijo...

Pos lo de Dylan, desde que alguien lo nomino al novel, está como de moda, yo desconosco quién es realidad. Paso de paso porque ahí te "invito" a un ejercicio:

http://sadismopuro.blogspot.com/2007/06/juego-el.html