miércoles, noviembre 28, 2007

the news

la verdad es que si ando hasta el cepillo pero de chambas múltiples. Se que se dan cuenta algunas. Pero hoy antes de cerrar esta lap eché un ojo a las últimas noticias y...están tan chistosas! como esa de Godard, o como éstas:

*
Destruyen más de 160 mil juguetes de Mattel contaminados con plomo.Bajo medidas de seguridad sanitaria extremas se inició la destrucción térmica de más de 160 mil juguetes contaminados con plomo, de mal diseño y con imanes que representaban riesgos para los niños. Los artículos de la marca Mattel, fabricados principalmente en China y otros países asiáticos, tardarán cinco días en ser procesados por la empresa Ecoltec, especializada en el tratamiento de desechos sólidos, en cumplimiento de las normas ambientales
*
Berlín: ladrones roban limosna y una Biblia con 300 años de antigüedad.
*
Canadá investiga al "cártel del Chocolate". Las empresas investigadas por configurar un bloque monopólico son Nestlé, Cadbury, Mars y Hershey, entre otras.
*
Encuentra mujer británica a su madre biológica tras 62 años. Annie Burris fue dada en adopción tras la Segunda Guerra Mundial, pero su familia de acogida le dijo la verdad 20 años después.
*
Paraíso para abuelas. Mombasa. Las playas de Kenia se han convertido en destino turístico para mujeres mayores en busca de aventura con jóvenes que se ofrecen de "acompañantes".

o una malísima:
Helicóptero de Ulises Ruiz se desploma; él sale ileso

el caso es que me ahorran el tener que escribir.
Aprovecho para dar la bienvenida a la blogósfera a Xime(H!)

No hay comentarios.: