domingo, junio 01, 2008

está de coña


este merito es Juan Luis, el instigador amarillo! quien acaba de publicar un post simpsónico, con parte de la desconocida familia de los de Springsfield que andan por la red y leen su blog, en el que trata de cine y otras cosas relacionadas, como princesas, y en el cual hace una reseña bastante chidita...... miauuuuuuu

5 comentarios:

Juan Luis Sánchez dijo...

¡Anda! ¡Si me has puesto en tu blog! ¡Qué vergüenza, porque seguro que tu blog lo lee mucha gente! También es un honor aparecer en un blog tan intelectual como el tuyo, muchísimas gracias. Me ha encantado la caricatura del artista inflado de Fabián Ugalde y las calaveras. Además, publicas mucho material muy rápido. Se ve que tienes mucho que contar. Un saludo desde España a mi primita mexicana.

elizabeth ross dijo...

Pues mira, querido primo, muchos lectores según el contador de abajo, que me anuncia casi ya los 25,000, vete a saber si es cierto. Eso si, lo tengo desde que inicié el blog hace ya uhhhhhh dos años. Intelectual pues no se tampoco, de artista si, loca como soy. Y obsesiva.
Y..por supuesto que te merecías mínimo este postito! mira que ponernos a jugar! estuvo buenísimo.
Un abrazote

elizabeth ross dijo...

además otra cosa, serán más lectores que comentaristas, eso definitivo... ni modos.

Juan Luis Sánchez dijo...

25000 lectores está muy bien. Es porque cambias mucho los post. Escribes mucho. Así da gusto. Te trabajas mucho tu blog. Gracias por el post. Si eres loca, creo que es una locura sana.

elizabeth ross dijo...

Pues no se que tan sana, pero si que loca loca, je!
si, 25000 clicks son todo un récord, no me quejo para nada. Y la cosa con el proyecto-blog es esa: obligarme a una disciplina que me provoque mirar hacia muchos lados, siempre utilizando los recursos de la red aunque no sea tan tecnológica y no tenga mis google-ads....

fue el asomarme a esta blogósfera como extranjis y hacerme una casita dentro.

y la otra, es que no tengo ahora en el "mundo real" un espacio donde publicar, asñi que me hice mi propia revista! ja!

un beso Juan Luis, gracias por venir hasta acá, que mi pelo es morao al sol, ya me tomaré una foto. Pero si me queda.

nos seguimos leyendo!!!
E