lunes, junio 23, 2008

las últimas mías: yoSoy

hay rincones en la web que son maravillosos. Me encanta que gracias a ellos me entero de dónde ando yo misma. Hoy revisaba mi contador (repartido por todos los espacios que administro en esta red, obsesiva que soy) y me topo con que un colectivo catalán había incluso dedicado una página en su página a Nómada. Este es GeneraTech, género en la frontera digital. Enlazadas quedamos ahi.

También me enteré de que ya habían hecho un catálogo de la obra de Your documents please, la colectiva que anda por Nihongo, el país del sol naciente.
y así me he enterado que Beatriz Espejo publica en su libro Confiar en el Milagro, de la U de Colima, con las entrevistas antologadas por Emmanuel Carballo, su mención a su cuento La Casa de Sara Rosas, que me dedicó. Eesto aparece en la página 65 pero el derecho de autor no me deja leerlo. También aparece en Muchas Moradas hay en México, de la UNAM. tendré que conseguirlos, al menos el de Beatriz. Quiero presumirles que ese cuento lo escribió después de ver mi Ciudad Profunda, nombre derivado del México Profundo de mi adorado Guillermo Bonfil Batalla y a quien dediqué las 136 construcciones de esa colección, y que fue peculiarmente provocadora de creación de literatura. No solo ella, sino Raúl Renán, Hermann Bellinhgausen, Nino Gallegos, Elmer Mendoza (quien nunca me dió el texto) y otros muchos se vieron impulsados a decir algo sobre esa expo.

Así y todo, me voy entre arte y activismo. Ayer les comenté de la creación del blog OSC
y mañana seré facilitadoray ponente el en Encuentro estatal de OSC. Pero también hoy me confirmaron que Ruptura se expondrá en san Miguel de Allende. En cuanto tenga mas datos se los paso.
aquí estoy conduciendo una reunión de OSC con gobierno.
la foto la tomaron ellos.

No hay comentarios.: