sábado, agosto 02, 2008

hoy hoy hoy, 2 de agosto, Lammas, Lughnasadh

se casa Marta Rial con Augusto Metztli en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Galicia, España, oficiando el consellero de cultura como agente del registro civil.
Hoy que es un día sagrado, termina una vida y comienza otra, como debe ser, como es.

Hoy culmina una etapa intensa que comenzó hace alrededor de dos años, por una convocatoria que publiqué en este blog y por la cual se pusieron en contacto, él desde Guadalajara, ella, claro, en Vilagarcía. Se estableció una comunicación virtual que se concretó cuando Marta vino a identidades.03. Se quedó más días en mi casa, visitó un finde a Augusto y cayó en las redes del amor. Eso fue en mayo, señoras y señores. Desde ese momento se desarrolló una historia novelesca en la que las distancias y la pasión, la montaña rusa del azúcar azul y los enfrentamientos con las viejas realidades, fortaleció el deseo y la decisión de estar juntos. Martha volvió y ya no hay más palabras.

Se que por ahí hay relaciones pasadas, pero no hay corazones rotos, sino orgullos.
Espero que por el bien de corazones y conciencias sean suficientemente generos@s para ofrecer libertad y entendimiento y así poder recibir lo mismo a cambio.
No hay que olvidar que la regla del 3 veces 3 funciona siempre.
Todo lo que das, regresa triplemente. Todo.

Ahora queda solo abrazar a estos dos chicos con todo el cariño del mundo y todas las bendiciones, votos porque el camino se allane ante sus pasos en pareja y los mejores deseos de que el amor sea siempre el hilo conductor de sus vidas.

Felicidades, mi queridísima MartAzulita de mi corazón,
Felicidades Augusto, que la luna de tu nombre sea suave y sabia luz en el amor

Que estén bien juntos. Que así sea.

4 comentarios:

Marthazul dijo...

Esta entrada en tu blog es un regalo muy especial... Estamos muy felices y nos emocionamos con tus palabras... GRACIAS!!

MAYAM.

Marthazul dijo...

Esta entrada en tu blog es un regalo muy especial... Estamos muy felices y nos emocionamos con tus palabras... GRACIAS!!

MAYAM.

Augusto Metztli dijo...

Elizabeth, gracias por subirnos a tu blog. Todo lo que dices es cierto y ojalá que todo lo que nos deseas se convierta en futuro , y te prometo que el pasado de MA Y AM así fue -sabio, azul y luminoso en el amor-.

Gracias y espero verte-conocerte(en persona) pronto.

Augusto Metztli

elizabeth ross dijo...

así sea, Augusto
así sea, mi Marta!
todas las bendiciones de esta bruja madre