martes, agosto 12, 2008

por fin...


y hasta parece nueva, esta lap con el horrendoooo vistaaaaaa, que al parecer era inevitable. Saben? cuando la compré venía instalado ese SO del mal, pero me cae tan pesado que lo mandñe quitar y regresé al XP. Seguramente con resistencias a lo "último" an escalar a una nanovelocidad, lo se, y creo que está bien, no me quiero dejar dominar por los secuaces de Gates que de hecho nos cierran las puertas. Y ha de ser mi karma lo que me pasa ahora. Regresé del DF y algo pasó en mi ausencia que al trabajar con normalidad cotidiana la máquina empezó a apagarse sola.... y el pcdoktor alias pablo dijo; ni modos, broncas de software.... intentam¿mos reinstalando el xp pero nanay...y tuve que volver, según prescripción médica que , por supuesto, no es para nada confiable (never believe in doktors de ninguna clase, al menos nunca tanto), al nonato Vista. Nonato porque ni siquiera lo vi al llegar la lap por allá por noviembre, creo...y lo que me extraña es que tardara tanto en atontarse....
y la tonta, claro, soy yo, porque hoy hoy hoy llegó a mis manos y por supuesto que todavía no le agarro la onda...cómo hacer para que respete mis rebeldías, de no usar las carpetas de ellos sino las mías, Cómo guardar en la carpeta de imágenes "web" y no en su windows image whatever.... por eso, aún no puedo subirles la invitación al "encuentro nacional de pensamiento y arte cintemporáneo" que acompaña la expo de la banda reunida en NODO, ni la de Carlos Amorales, ni ninguna otra pues.... mas que la del bebé de hule que me acompaña.
vale, y hasta mañana

No hay comentarios.: