martes, enero 06, 2009

comienza el rito de pasaje


comienzo a quemar las naves.
cuántas cosas guarda una... pero es momento de romper con todo
en este caso copias de logros pasados, dormidos en archivos muertos
desde los cds y el photoshop ya no son casi necesarias las copias de prensa et al...
asi que para qué guardarlas si con los originales bastan?
comienzo así la despedida de este lugar y este tiempo
y también un nuevo proyecto, en el que yo misma me convierto en la sujeta del proyecto artístico:
soy la nómada.
Literalmente me convierto en nómada.
Dejo atrás lo que he sido en cuanto los objetos que me expresan....
continúo mi travesía cambiando de piel,
serpiente que soy,
tierra nueva

este Nómada me divierte más....claro.
pero también es más pesado, más real
despellejará mi cuerpo
me encarará a una yo desconocida en espacios que ofrecerán sus crisis y sus resguardos
seré nueva otra vez
sin cargas
ligera

ligera


No hay comentarios.: