como saben muy bien, jeje, pata de perro es un proyecto personal, desde hace ya algún tiempo, en el que voy relatando visualmente mi trayectoria de mujer en movimiento, nómada, incansable viajera ( eso de incansable es un decir). Caminar es algo que real y metafóricamente me ocupa y preocupa. Ojos y pies transladan la propia experiencia a lo público mediante este ejercicio, que comencé en Krems junto a Mun Leng y que ha derivado a través de ya más de 3 años en este proyecto on progress que no pretende acabar nunca, hasta que me harte, tal vez.
Así que este es el link para esta parte del trayecto. Desde ahí pueden ir hacia el pasado, hasta el 2006, o visitarlo seguido para continuar hacia adelante, a lo que falta por caminar en esta travesía nomádica qumadas ya las naves.
En Stavanger ahora hace mucho frio y viento helado. El mundo humano se resguarda, si puede, tras las paredes confortables de sus casas. Es por eso que tomo este tiempo para actualizar mis andanzas y compartirlas a quienes quieran acompañarme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario