Caminaba yo con mis botas (cosa que me arrepentí tras unas cuantas cuadras ya que me ehicieron unas ampollas impresionantes desúés de mi recorrido) por toda Floridablanca hasta llegar a Montealegre, la calle del CCBA, donde me encontraría con la Cristina para ir a una conferencia-clase sobre teología feminista. Pero en el camino estaban los balcones:
unos cuantos de la gran diversidad que ofrecen estos edificios
y como ya el proyecto de Pata de perro está estacionado mientras no vaya yo a algún lugar nuevo y desconocido, aquí aprovecho para mostrar algunas imagenes de la cotidianeidad, como estas bolsas de hule de los basureros
Curso de educación contínua en la que dos personas, una monja feminista y el director de un centro para niñ@s y jóven@s en el Rabal, hablaron de las posibilidades utópicas de ser una mujer creyente en el XXI. Claro, era el tema de la señorita monja, que representa a esa fracción que se apega a la posibilidad de extraer razones para seguir dentro de la iglesia. " Se mencionan tantas mujeres en la Biblia como personajes principales...."y como ya el proyecto de Pata de perro está estacionado mientras no vaya yo a algún lugar nuevo y desconocido, aquí aprovecho para mostrar algunas imagenes de la cotidianeidad, como estas bolsas de hule de los basureros
Fue una charla totalmente en catalán, que entiendo a medias. Me hubiese (ojo con el uso del verbo) gustado participar activamente, pero bueno, apenas me estoy introduciendo! además, sabiendo que soy mexicana me preguntan: y acabas de llegar???? ja!! si, achúuuu!!!
había una expo de alumnos en los pasillos de la facultad, que me recordó mucho - en cuanto a interiores-, la de la UNAM
de ahí caminamos por la Plaza de los Ángeles en Patineta hacia Marta y una birra.... ya por favor, me quiero quitar estas botas!!
1 comentario:
los balcones, que son también un lugar intermedio entre lo privado y lo (muy) público.
Disculpen las erratas.
Publicar un comentario