viernes, septiembre 04, 2009

nuevo mes en eyeseverywhere

El mes de agosto se dedicó a urgar en las nostalgias de cada una de las artistas de eyeseverywhere. Eva Brunner-Szabo nos regaló con la palabra Sehnsucht para ello. Nos permitió recurrir a verdaderas nostalgias y es la primera vez que mi archivo es utilizado para el blog, como con esta foto junto a Pentre Ifan, el magnífico dolmen cercano a Newport, en el oeste de Wales.
y entonces Sehnsucht da paso este mes a la propuesta de Agéns Btffn: They know, ell@s saben.
una oportunidad de reconocer saberes y sabidurías, de las más sencillas a las más complejas...a ver que nos depara septiembre!

2 comentarios:

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Señora, apenas lei su permiso subi algunas imágenes de su hijo a mi blog, ahora solo quedo en esper de un tiempo para vgar por las entradas que ha puesto, en especial la visita a Cucuchucho -solo por curiosidad ¿sabe que significa?- me hizo recordar unas fotos que tomé en Hidalgo y que conforman lo que yo llamo: comida de adeveras, un gusto entrar en contacto, por aqui nos estamos viendo :D
Saludos.

elizabeth ross dijo...

hola

ya le pasé a Alonso el link para que vea lo que subiste, Buena onda.
Cucuchucho es lugar de piedras, lo digo por ahpi en un post, Una piedra cóncava muy especial de por ahí. Y si, comida de adevis.

estamos en contacto!

chido tu blog