domingo, agosto 22, 2010

slow life

sin móvil, sin reloj, casi sin internet.... la vida en la aldea tiene de verdad otro ritmo. Además, la gente aquí se ha ido acostumbrando a la gente rara que trae Sergej. En general son muy amistos@s aunque lo único que les pueda decir es sdravo (hola) kakosté? (còmo estás?) y dobro (bueno, bien)...

He estado trabajando mucho y luego pienso que eso es locura (veo a Paulo que se la pasa super cachondamente...) pero como estoy loca y lo asumo, continúo chambeando. Además, he tenido muchos problemas tecnológicos ya que cambié de sistema operativo una semana antes de salir de Galicia y eso trajo consecuencias que aún tengo que manejar. Como que mi cámara de video no tiene driver para windows 7 y por tanto no puedo usarla. Sin embargo, he hecho ya dos videos (uno para mmx que necesitaba hacer, muy personal y Fast Life, de proyecto acá), tomado muchas fotos, uncluyendo las de la versión makedonica de Se busca corazón, e incluso he pintado dos cuadros! Hice también una instalaciòn en la huerta al lado de la casa de los Andreevski. Pero lo más interesante, por supuesto, ha sido conocer a la gente, estar con ella, ayudarla en sus quehaceres, grabarlos, etc....
Ella es Julka (creo que así se escribe), es de Montenegro y la más vieja de la aldea. Nos hemos hecho amiguitas, y tengo una buena serie de retratos de ella.
la vida en las aldeas de los Balcanes....muy, muy interesante.

No hay comentarios.: