sábado, septiembre 25, 2010

pa'cabar con Suiza

esta es la puerta del nuevo piso de Suizanna! las tarjetas de identidades.02 hacen perfecto contraste con el naranja.

La verdad, he tenido muy mala conexión a internet todo este tiempo y eso me ha obligado a publicar muy tardíamente. Se pierde la frescura, claro. Y luego hasta hueva me da, pero como ya tengo las fotos listas, pues ahí va, les sigo compartiendo todo este preámbul,o que parece largo pero no lo es, a mi aterrizaje en la France.

Stein am Rhein está decorada por todos lados con graffitties antiguos que cuentan las historias que la gente debìa saber - y claro- como las debía aprender. Suiza adora las fachadas decoradas. Son, sin duda, más divertidas

y estos son los santos patronos descabezados de Zúrich...nada que ver (o si?) con los Zetas y el la barbie.
lo que no sabía es que había estado incubando una extraña enfermedad que hizo erupción literalmente el día de mi partida, que era un lunes a las 9 de la mañana. Tomaría un tren a Lyon vía Généve....
al verme el espejo creí que estaba aún dormida...no, mi ara, mi cuerpo entero estaba cubierto con una urticaria severa.... cómo me iba a ir así? no tenía opción. Subí al tren esperando que no me bajaran de él por espécimen infeccioso!
y no, todo estuvo bien hasta llegar a Ginebra, donde me encontré conque mi tren estaba cancelado porque hab´ía huelga general en Francia...ohoh! lala!!
al final, después de varias horas, llegué a Valence a las 8 de la noche, más roja y puntilleada que nunca, a esperar a mi partner... ya en Francia!

No hay comentarios.: