esta es la puerta del nuevo piso de Suizanna! las tarjetas de identidades.02 hacen perfecto contraste con el naranja.
La verdad, he tenido muy mala conexión a internet todo este tiempo y eso me ha obligado a publicar muy tardíamente. Se pierde la frescura, claro. Y luego hasta hueva me da, pero como ya tengo las fotos listas, pues ahí va, les sigo compartiendo todo este preámbul,o que parece largo pero no lo es, a mi aterrizaje en la France.
Stein am Rhein está decorada por todos lados con graffitties antiguos que cuentan las historias que la gente debìa saber - y claro- como las debía aprender. Suiza adora las fachadas decoradas. Son, sin duda, más divertidas
y estos son los santos patronos descabezados de Zúrich...nada que ver (o si?) con los Zetas y el la barbie.
lo que no sabía es que había estado incubando una extraña enfermedad que hizo erupción literalmente el día de mi partida, que era un lunes a las 9 de la mañana. Tomaría un tren a Lyon vía Généve....
al verme el espejo creí que estaba aún dormida...no, mi ara, mi cuerpo entero estaba cubierto con una urticaria severa.... cómo me iba a ir así? no tenía opción. Subí al tren esperando que no me bajaran de él por espécimen infeccioso!
y no, todo estuvo bien hasta llegar a Ginebra, donde me encontré conque mi tren estaba cancelado porque hab´ía huelga general en Francia...ohoh! lala!!
al final, después de varias horas, llegué a Valence a las 8 de la noche, más roja y puntilleada que nunca, a esperar a mi partner... ya en Francia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario