(Suizanna de Helvetia)
Era curioso, el cansancio crecía y crecía, me sentía mal, me dolía todo. Especialmente caminar. Pensé que era consecuencia del mes en Macedonia. Me sabía mal sentirme mal porque había ido a acompañarla a ella, que estaba en situación delicada.
Sin embargo, tanto ella como yo caminamos, paseamos, le hicimos al turista. E incluso Susanna me hizo un plan que aprovecharía ella misma para salir de su rutina. Mi problema es que cuando era a pie y más de media hora yo ya no podìa seguirla... no podìa creerlo.Era curioso, el cansancio crecía y crecía, me sentía mal, me dolía todo. Especialmente caminar. Pensé que era consecuencia del mes en Macedonia. Me sabía mal sentirme mal porque había ido a acompañarla a ella, que estaba en situación delicada.
los pontones en la Limmat, el río, o la ría (y no en la acepción gallega sino como río en femenino), que cruza la ciudad. Por cierto, habría que investigar más a fondo cómo se decide que un río, en alemán, es femenino o masculino. La mayoría son rías: die (la) Donau, Die Spree, Die Limmat, Die Seine... y Der (el) Rhein.
Y al Rhein y su salto iríamos el último día de mi estancia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario