sábado, agosto 20, 2011

espacios abiertos en septiembre

hoy me llega esta invitación (click para leerlas) de la expo organizada por Natalia Eguiluz en la Universidad Pedagógica Nacional (UPD) que inaugura el 1º de septiembre. Arte y transformación social es la línea trasversal. Al invitarme me pidió el video YA BASTA!, hecho en el 2006 en Krems, alrededor de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez.

Por otro lado, Ireri Catro hizo esta invitación para la expo de MMX que organizó Rosa Borrás, participante de la misma y activa gestora cultural. Esta expo será en Xalapa, tierra amada.

Sin invitación todavía, pero si con programa hecho, participo en el curso "Suxetos emerxentes: sexualidades e feminismos contemporáneos" en la Universidad de Coruña, dentro del módulo de migraciones, con el video de Nómada y las 3 entrevistas a mujeres mexicanas que viven en Coru. Esto invitada por Anxela Caramés.

3 maneras de exponer mi trabajo. Me agrada dónde lo sitúan. Estar fuera de los reflectores del mainstream y ser considerada dentro de la transformación social es...natural

No hay comentarios.: