miércoles, julio 30, 2008

celebrando-me

bueno, pues el día debe llegar cuando se cumple otra vuelta al sol. Eso es ineludible.
para celebrarlo -porque vaya que es algo que celebrar el seguir sobreviviendo- tuve una fiestecilla el viernes y como pude, gracias a una cruda realidad, me fui al DF a pasar el fin de semana con mis mujeres, que no aparecen, por cierto, en esta foto, en la que soplo 9 velitas 9, acompañadas de 3 niños 3. Si, niños (claro) de rosca.
y les cuento que estuve muy regalada.... primero comida deliciosa y favorita que me hizo mi mami: dirán que sofisticada, pero no, una riquérrima pancita y unas milanesas sin papas...mmmhhhh

y bueno, aparte de una super sesión de apapacho tirada en el sillón reclinable de mi papá (y los perros), que no les voy a detallar, me llegaron algunas cosas como estas:


y como èsta:

que me causa confusión porque aunque mi cel está viejito, me he acostumbrado...y el detalle específico es de que este llamado chocolate no acepta personalizaciones básicas (como quitar ciertas cosas que no me interesan, lease juegos e ideas telcel) y...y, que necesito lentes para usarlo!
no obstante, es muy elegante y me siento muy acá cuando lo abro....larararara....
este regalín se debe a que Ximena se compró su iphone, por lo que me lo heredó.

y así, puedo decir que me la pasé de peluche, jeje.
neta., cumple muy muy chido....

me llegaron cositas lindas como esta:


de Mercedes y sus cactus....

y estas amarilis y una entrada hermosa en su blog, de Marthazul

y me siento muy feliz de tener esta familia y estas amigas y amigos !

se siente una
a m a d a

gracias

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Me gustó la postal de "eres una diosa". Eso lo dice todo de una dama como tú. Felicidades nuevamente.

Ximena dijo...

jijiji, de hecho, ando viendo tu blog desde mi iPhone, resulta que se carga más rápido aquí que en la laptop jajaja

al rato le agarras la onda al celu,siempre y cuando no te pongas a jugar con el a la rueda de la fortuna!!

te adorooooo

Alfredo Carrera dijo...

Ojalá este año año que estas iniciando se muy bueno.

saludos, felicidades

aimee dijo...

oh, yay! it sounds like such a lovely birthday! lots of loved ones, lots of gifts and thoughts and cake and food and love.

elizabeth ross dijo...

gracias, thank you, diolch a todas y todos! jejeje
si, estuvo chido, y si, espero que este año que empezó el lunes sea mejor que la mitad del pasado..
un abrazo grande grande grande
E

Unknown dijo...

PRECIOSA!!!!!!!
Hasta hoy me entero, no había podido entrar a revisar correos en un buen rato, y hoy me quedó algo de tiempo.. y sorpresa!!!

BECHOS, APAPACHOS Y MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEA ATRASADAS!!!

Gaela