jueves, mayo 06, 2010

puffffff, pero que chido

necesitaba una buena cantidad de energía para aguantar el paso de los acontecimientos de este día. Nada mejor que una comida vegui más que multicultural. Cuscus, rajas, berenjena asada y alcachofa...
mhhh buenísimo

aunque ayer comenzó el montaje de las obras en los locales para el festival que organizamos, hoy en la mañana fue intenso. Estuve de arriba a abajo en solo 4 cuadras, hasta que quedó Miguel, Luis, Maribel, Manel, Rubén y yo misma, con la obra bien montada en los locales: Una tienda de ropa de niños, otra donde se arregla ropa, una charcutería, una frutería y dos tiendas de telas finas.

en la tarde, pasé por Diana, de la asociación Viraventos, quien me presenta, para ir al Centro Cívico de Labañou para la conferencia. La Diosa Oscura una vez más dale a la luz.



mañana más montaje, dejar todo listo para el sábado dar inicio a Paralelo 43°21'45", el festival que organizan arTeu y BGR, dos colectivos gallegos, con un apoyo de 5célula arte y comunidad.
la nota de la Voz de Galicia y una muy chida de un blog de comiqueros sobre el festival, para que sepan de qué va.

5 comentarios:

Carlos Massé dijo...

Tienes buenos motivos para estar orgullosa de tus hijos.

Ese cous-cous tiene una pinta inmejorable!

Kova d Onga dijo...

Enhorabuena Elizabeth, se te ve hermosa en la conferencia. Me alegro del movimiento que te anima y te rodea.

Muitos bicos,
Kova

Inmersion Lingüistica IES Cuenca dijo...

LA diosa emerge de nuevo, brilla, se expande, crece, ilumina, comparte... buen viaje amiga, suerte, y disfruta del trayecto, lástima no estar más cerca para compartir un té. Besos

Amilamia dijo...

Hola
Aclarar que los tres colectivos que organizamos somos, además de 5célula, BGR (Bisiones Gráficas Reales)y arTeu. Bng no es un colectivo, es un partido político gallego, el Bloque Nacionalista Gallego. Los colectivos BGR e arTeu no son locales, son gallegos.

elizabeth ross dijo...

Inma, disculpas por las erratas, ya están corregidas.

Kova y Encarna, conviene dejarse fluir en el viaje para llegar a puerto más temprano que tarde

Carlos, espero que la obra esté ya a punto! y si, el orgullo de mi vida son esos dos muchachos.
El couscous estaba bueno, si.

besos a tod@s