lunes, julio 18, 2011

detention

le comentaba a Aimee que es karmático, tal vez, el que dos mujeres nómadas como lo somos ella y yo, suframos de males en los pies. Lo de ella es ligero, una dermatitis. pero yo...yo ya no se que es.
Durante mi vuelta a Europa, allá por el 2002, me la pasé fotografiando mis pies en el camino: a medio viaje me rompí la pierna (pueden verse dos de los 4 tornillos en la radio de arriba). Ahora, que me dispongo a establecer una base en Madrid (para de ahí seguir en movimiento), mi pie -el de la pierna rota- se inventa una tendonitis mega. Porque no recuerdo razón alguna para que comenzara. Simplemente empezó a doler y empeoró muchísimo en Turquía. Llevo tomando pastas que no me alivian, camino dos calles y empiezo a cojear... y eso ya me tiene deprimida. No puedo salir a buscar trabajo, que me super urge, no puedo funcionar!! Me siento detenida.
pero el cielo es azul y mi corazón es agradecido. He dado y doy gracias por tener este espacio donde poder recuperarme, donde puedo trabajar a fondo y mirar el cielo con este marco maravilloso.
La pata...esa debe de recuperar su flexibilidad y fortaleza...tengo mucho que caminar aún en esta vida.

2 comentarios:

aimee dijo...

ay! but you WILL survive.

elizabeth ross dijo...

certainly l will!!!
we will and do all the time!