Es así como doy término 06 al proyecto Pata de Perro (An hour walking), que inició en febrero. Más, mañana en en la página de Pata de Perro:




Que amen profunda y contínuamente.......
lo que es la relatividad del tiempo. Hablo con mi amiga Inge: ella está en su casa en Zell u A. pasada la medianoche, bebe una copa de vino italiano y fuma afuera, cubierta solo con sueter y chamarra, inusual para esos tiempos, ya que están solo a 12º. Ella vive ya el 2007 y comienza enero. Yo horneo, tengo una copa de vino español en mis manos, son casi las 7 de la noche del último día de diciembre 2006. Ella está en el futuro, yo en el pasado. Ella en Zell, yo en Morelia, brindamos con nuestras copas por un buen año y por encontrarnos pronto otra vez. El tiempo.
Inge y yo hace un año en Stuttgard
Str / AFP-Getty Images file
por cierto, 2007 estará regido por Piscis y esta designado como el Año Polar.
take me down little Susy, take me down, l know you are the queen of the underground....
París
China
Alemania
si, existo y lo sé
no me lo permito
si, podemos
en sí, Bárbara desmenuza las fuentes ( el Zohar, el Talmud babilónico, la Biblia de Jerusalem, y otros libros sobre la tradición y religión judías) y nos vuelve a contar esa historia conocida solo entre algunas feministas y paganas y que este libro viene a corroborar, a rescatar del tal vez, del ellas dicen o inventan, y la coloca en su verdadera dimensión.
La primera esposa de Adán, la rebelde que no consintió que nadie estuviera sibre ella en ninguna circuntancia. La seductora castigada por Yahvé y convertida en la demonia que hace que hombres y mujeres que duermen solas en una cama tengan sueños eróticos, orgasmos, emisiones nocturnas. La que con ese esperma robado crea a su séquito de demonios
la víbora traidora e insaciable, la que contiene en si toda la maldad natural de la mujer
esa misma mujer que todos añoran y temen, como bien sabe Serrat
esa mujer que somos todas las mujeres y que, en tiempos de la locura de ahoy, somos también consumidas y consumidoras y por lo tanto debiéramos seguir atadas a las reglas babilónicas y judeocristianas y musulmanas de sumisión total.
Parece que, al menos en tiempos históricos, siempre ha existido ese deseo irreflenable por Ella acompañado de su desconocimiento, convertido en miedo, pánico, odio...
pero, como dice otra Bárbara: por más seductoras que encuentren los hombres sus propias fantasías sobre la mujer sexualmente insaciable, se retraen con franca rapidez de cualquier cosa que se asemeje a la realidad.
La coca y la cola han sido asociadas por una multinacional americana sin escrúpulos para fabricar un brebaje muy tóxico mundialmente conocido como coca-cola. Además de contener estos venenos, este brebaje contiene unos 0,350 gramos por litro de ácido fosfórico (no metabolizable y que nos priva de nuestras reservas alcalinas de minerales y vitaminas). Su contenido en cafeína, 180 gramos por litro, supera el del café ordinario que tiene entre 100 a 120 miligramos. También contiene cantidades importantes de azúcar refinada que sobrecarga al hígado y al páncreas (diabetes), nos desmineraliza, descalcifica y aumenta nuestras grasas (enfermedades cardiovasculares, obesidad).
Esta multinacional a través de años y años publicitándose en todos los rincones del planeta ha conseguido que su brebaje sea la tercera bebida más consumida en todo el mundo detrás del agua y el café. Cada día este veneno es consumido 900 millones de veces. Su objetivo es lograr que la coca-cola sea la bebida más consumida del planeta, por encima incluso del agua. Su ambición y avaricia no tiene límites.
La fabricación y distribución de este brebaje supone un gasto inmenso de recursos. Se consumen cantidades enormes de energía contaminando los ecosistemas y contribuyendo a la emisión de millones de toneladas de Dióxido de Carbono y por tanto, al efecto invernadero. Millones de hectáreas se destinan a cultivar la coca y la cola perdiéndose valiosos terrenos que podrían destinarse para plantar cosechas de verduras y frutas; y aniquilando especies de fauna y flora autóctonas.
Y si esto fuera poco, ahora que estamos en plenas fiestas navideñas y millones de personas festejan el día de Santa Claus haciendo regalos y obsequios, sería interesante que conocieran lo siguiente. El Santa Claus actual fue inventado por la multinacional coca-cola.
rumbo a la casa de Franz Schalcher, en Krems, Austria....
ah los tiempos que han pasado....qué nostalgia
foto: Jorge Izquierdo
Wotan (Odin) y su caballo Sleipnir, grabado de Islandia