martes, abril 28, 2009

y voy a regresar a méxico???

ya es de conocimiento mundial que un monstruo recorre México (otro, pues, aparte del narco y los políticos gachos, como les dijo Araceli Zúñiga). Ya se sabe en todas partes que México atraviesa por una epidemia de nombre que se presta a muchas interpretaciones.
Que la fiebre porcina ataque los curtidos organismos mexicanos es algo que difícilmente se esperaba, ya que nuestra cantidad de anticuerpos crece cada día con las mutaciones producidas por el medio ambiente infame que nos cargamos. Y no exactamente porque queramos, verdad?
Ahora me llegan decenas de correos y anuncios: se cancela esto, el otro, la ciudad está casi parada, la gente paranoica o cautelosa o descreída. Existen muchas dudas y la mente cochambrosa de muchos borda las posibilidades conspiratorias, que claro que son hartas. Y por un lado Obama dice que no es para tanto pero la OSM del mundo mundial dice histérica que estamos jodidos y no parace haber patrás...ufff!!!

y yo me pregunto: me dejarán irme? o si llego, sobrevivo y todo, me dejarán volver?
me contesto a la primer pregunta: pues TENGO que irme, hay cosas muy importantes que están esperandome allá y NO me voy a enfermar ni nadie de mi familia...porque, a ver, tenemos isformación sobre quienes son los desafortunados muertos? La layoría son casos sospechosos de serlo... y mientras tanto, las notas sobre el narco y las tranzas han desaparecido de los periódicos nacionales y la gripa puerca y sus anexas (como si la bolsa cae o las acciones de las farmacéuticas suben) es la única que podemos leer. Que si desaparecen miles de preciados tapabocas, o la "abundancia de cautela" que indica no viajar a mexiquito....

pero dejáramos de ser quien somos, así que ya, de volada, se juega con la mala influenza que aqueja. Y estas son unas muestras, que claro ya están en la cima del hitparade....
con ustedes los Atómicos insitu, expresando la realidad mexicana, la de a deveras....(?)



esta rolita se considera actualización de esta, la mera mera de la Agrupación Cariño (búscala en myspace!)



y su insuperable versión en inglés (me cae que está mejor)



información recopilada en jordi.net

hay quienes se azotan por la falta de respeto que significa reírse de las desgracias.... pero es algo inevitable para el espíritu chocarrero mexicano, el cual no voy a analizar. Pregúntenle a Freud.

No hay comentarios.: